Saltar al contenido

Beta cerrada para el 31 de Mayo anuncia “TheCrew 2”

The-crew-2

La cita para la primera beta de Ubisoft ha sido confirmada con la fecha de 31 de Mayo 2018, y llegara a todas las consolas de videos-juegos en donde “Thecrew 2” vera la participación y la luz del beta.

¿Qué es una beta cerrada?

En cuanto a la beta, existen tres diferentes betas.

  • Beta pública.

Son adaptaciones de pruebas, se le dan a los multi-jugadores códigos para que pruebe el juego.

  • Beta cerrada.

En algunos casos de describe -beta cerrada- para detectar algunos fallos y poder solucionarlos antes que salga la versión completa y definitiva sin errores en el juego, y estas fallas son encontradas por jugadores que les permiten realizar diversas pruebas. Como en otra ocasión parecida, se le llama beta cerrada solo para los que tienen algún tipo de relación con la empresa desarrolladora del juego.

  • Beta abierta.

Son partidas de juegos con multi-jugadores de manera online y que desde la consola que uses independientemente de la empresa que sea puedas descargar el juego.

Por lo que empezara desde las 10 de la mañana del día jueves 31 de mayo, hasta las 10 de la mañana del día domingo 10 de Junio, si te encuentras en otro país, fuera de España, solo debes calcular la hora Española. Este beta para quienes tengan Windows PC, la familia de los dispositivos Xbox One, sin dejar por fuera el Xbox One X y PlayStation 4.

The-crew-2

Modo de Inscripción y juego.

Todas las personas que cumplan con están consolas y desean inscribirse pueden hacerlo a través de Thecrewgame.com/beta. A partir del 29 de mayo se abrirá la precarga para los jugadores que han sido seleccionados, y tendrán la oportunidad de disfrutar el primer nivel del sistema compitiendo en las carreras de las categorías disponibles: Rally, Carrera urbana, acrobacias aéreas, por tierra, por mar y por todo el mundo y las carreras de lanchas motoras.

Los jugadores seleccionados podrán usar la función de Fast-Fav, con la intención de que los jugadores tengan más adrenalinas al realizar cambios instantáneo de un vehículo a otro, eso le permitirá hacerlo con velocidad en algunas ocasiones más que otras dependiendo del tipo de terreno en donde se encuentren, se podrán pasar de un aeroplano a un barco con tan sólo un botón.

Los mejores escenarios.

 

Los desarrolladores de este juego –Thecrew 2- UbisoftIvory Tower, darán la oportunidad de jugar con la más alta adrenalina de los motores norteamericanos, bajo un escenario en donde los Estados Unidos estará totalmente rediseñado.

También se podrá explorar américa de punta a punta, para que puedas superar una vez los limites de los juegos anteriores, demostrando las habilidades sea en solitario o en equipo de manera competitiva.

A medida del avance del juego y para convertirte en un autentico piloto y campeón del motor en todo el mundo podrás ir coleccionando vehículos, como carros, barcos, aviones y motos. Cada categoría de juego, las cuales son cuatro, traerá sus ventajas y desafíos para poder alcanzar el objetivo de superar esa categoría y pasar a un nuevo nivel, antes de pasar a otra categoría. Los juegos pueden ser de manera profesional y al estilo libre.