Saltar al contenido

┬┐C├│mo pasar fotos de iPhone al ordenador o PC?

┬┐Como pasar fotos de iPhone al ordenador o PC?

Pasar fotos de iPhone al ordenador es realmente sencillo. Así no perderás momentos y recuerdos que quedaron plasmados en fotografías.

Si queremos pasar las fotos del iPhone al PC. Para no perderlas si extraviamos nuestro móvil. Y ya que la  mayoría de nuestras fotos las tomamos con nuestro teléfono. Existen 2  métodos sencillos para pasar fotos del Iphone al ordenador. Asi no perderas tus recuerdos más importantes.

🔶 Métodos sencillos para pasar fotos del iPhone al ordenador

Con estos métodos será muy sencillo pasar fotos del iPhone a la PC. Lo puedes hacer con el método del explorador de windows, importando las imágenes que desees.

También está el método que usa la herramienta de importación de windows, que es un poco diferente al primer método, pero te servirá de igual manera.

🔸 Método 1: Pasar fotos del Iphone a la PC con el explorador de windows (9 pasos)

  1. Con tu “cable Lightning” conectas tu iphone al ordenador. Este paso es fácil, solo debes tener tu cable de datos y conectar tu teléfono con la PC
  2. Desbloquea tu iPhone con tu Touch ID o Face ID. Debes hacer esto o el ordenador no encontrará la ubicación de las imágenes.
  3. Clic en confiar. Luego tu ordenador reconocerá el dispositivo. Te saldrá esta pregunta: ¿confiar en este ordenador?. Le das Clic en confiar.
  4. Vuelves a desbloquear el iPhone después de esto. Después el ordenador debe empezar a instalar los drivers necesarios. Esto para que la transferencia de archivos sea exitosa.
  5. Elige el Explorador de Windows. Terminado el proceso de instalación de los drivers. Aparecerá la ventana, con la Galería de fotos de windows live o con el explorador de windows. Elige el explorador de Windows.
  6. Accede a la carpeta “internal Storage”. Podemos acceder a la carpeta “internal Storage” a través de la carpeta equipo. Otra forma es si aparece la ventana emergente cuando reconozca el dispositivo. Si es así Clic en “Abrir dispositivo para explorar los archivos”.
  7. Buscas la carpeta “DCIM”. Esta contiene otras carpetas donde se encuentran todas las imágenes.
  8. “copiar o Control+C” Ya ubicados los archivos que quieras pasar, los seleccionas y le das “copiar” o el comando “Control+C”.
  9. “Pegar las fotos”. En caso de que no tengas una carpeta creada lo puedes hacer, o si ya la tienes creada, la buscas y le das “clic derecho” y “pegar”. Espera que se copien las imagenes y listo.

🔸 Método 2: Pasar fotos del iPhone a la PC con la herramienta de importación de windows

Este método es básicamente igual al primero. La pequeña diferencia es que este solo nos permite importar una carpeta de contenido a la vez a nuestra PC; el primer método nos permite pasar fotos del iPhone a la PC libremente. Y, al igual que el primero, debes tener los “drivers” instalados.

  1. Conecta tu equipo al PC.
  2. Importar imágenes y videos”. Por este método te aparecerá una ventana emergente, que tendrá la opción “Importar imágenes y videos” . Seleccione esta opción y el PC empezará a analizar el iPhone, buscando las carpetas contenedoras de imágenes o videos.
  3. “Clic” en “Configuración de importación”.
  4. Elige la carpeta en tu PC donde se guardarán las imágenes. Debes elegir una carpeta para imágenes y otra para videos, seleccionas la carpeta y le das “Aceptar”.
  5. Por último “Clic” en “Importar”. Aparecerá una barra de progreso que te dira cuando el proceso termine. Te diriges a la carpeta en tu PC y te aseguras que hayas podido pasar las fotos del iPhone a la PC.

✅ Conclusión

Como vemos estos métodos, son bastante fáciles y sencillos de realizar. Solo debes elegir el método que mejor te parezca. Puedes pasar carpetas de fotos completas.

También si deseas seleccionar solo un grupo específico de imágenes. Todo depende del método que elijas para pasar tus fotos de iPhone a la PC.