Saltar al contenido

¬ŅC√≥mo usar correctamente Whatsapp para iPad?

¬ŅC√≥mo usar correctamente Whatsapp para iPad?

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas para iPhone o smartphones. Y  Whatsapp para iPad Con el tiempo ha ganado favoritismo.

Debido a que sus miembros pueden establecer conexiones con  usuarios ubicados en cualquier parte del mundo. Es fácil de usar y a su vez gratuita.

Cabe mencionar que los desarrolladores de la misma.  Han tomado la tarea para que la versión Web de WhatsApp, disponga funciones semejantes a la versión para iPhone.

Nos referiremos a las notificaciones, algo similar  pasa cuando quieres usar WhatsApp en una tablet sin SIM. El Whatsapp para iPad ha sido una de las peticiones de los usuarios, los cuales se han preguntado  cómo poder instalar Whatsapp para las diferentes versiones que compran.

Muchos lograron configurar su equipo e instalar el whatsapp para iPad sin acudir al Jailbreak. No obstante Apple sorprendió como el cierre para usar las herramientas iTools.

Desde entonces no es posible. Ha activado hacia miembros de Jailbreak para encontrar otra forma de instalarla desde la app. Sin embargo la acción desmarca a algunos usuarios que no están dispuestos a pasar por el.

👉 03 Pasos para instalar Whatsapp para iPad 

Veamos  la manera de disfrutar al máximo  del WhatsApp para iPad. Sin tener que  recurrir al Jailbreak la cual será de un modo  sencillo y fácil.

La puedes encontrar desde Safari, es  el navegador nativo de iPad. Lo que tienes que hacer es  acceder al servicio de mensajería instantánea

  1. Acceder a safari. accedes a Safari y buscas esta direccion http://web.whatsapp.com
  2. Cargar la versión web de Whatsapp. Aparece la página principal de WhatsApp. Podrás notar que al lado de la barra de direcciones está un cuadro con la flecha hacia arriba. De allí podrás seleccionar la opción versión de escritorio. Desde allí puedes empezar a cargar la versión web del servicio de mensajería.
  3. Cargar versión de escritorio. Realizar  la instalación de WhatsApp dando clic en la opción recargar página. Luego te aparecerá un menú contextual con la opción Versión de escritorio. La seleccionas.

⭐ ¿Como es WhatsApp según la versión de tu iOS?

Descubre cual es la versión de tu iOS para saber cual es el procedimiento correcto:

  • iOS 8

Una vez en Safari acude a la barra de direcciones, haz un clik donde dice tap y luego  tirar hacia abajo donde tendrás una opción en pantalla que dice “Mostrar versión de escritorio“, luego la seleccionas.

  • iOS 9 o posterior

Esta versión es más sencilla lo que  tienes que mantener tocado un icono que dice refrescar página, te aparecerá la opción para hacer clik dice Versión de escritorio y listo.

✅ Conclusion

Una vez realizado correctamente los pasos anteriores, podrás empezar a  disfrutar de WhatsApp web en el iPad, y de sus beneficios.

Tales como tus conversaciones que se cargan de un forma inmediata en tu iPad. Igualmente los archivos adjuntos.

Puedes empezar a usar sus funciones, enviar notas de voz, imágenes, videos eliminar  mensajes además recibir notificaciones. Sin olvidar que no es de manera tan completa como lo es la original.

La sesión se abrirá automáticamente cada vez que ingreses a web.whatsapp.com. A su vez podrás compartir con tu grupo de amistades informaciones que mantienen guardadas desde tu equipo.