Saltar al contenido

¿Cómo ver motoGP online gratis?

¿Cómo ver motoGP online gratis?

Conoce cuales son las mejores formas de ver motoGP online gratis. Programa transmitido de forma exclusiva por movistar luego de adquirir los derechos televisivos de este y otros deportes.

En España Movistar se agenció un 70% del contenido. Esto provocó una investigación por parte de la comisión nacional de mercados y competencias. Sin embargo, salió absuelta y conservará esta exclusividad, por lo menos durante lo que queda de año.

Esta noticia trae consigo grandes dificultades para los  aficionados del motoGP, deporte que es considerado el mejor campeonato de motociclismo en el mundo, ya que  anteriormente se podia ver gratis por televisión. Por ello, muchos aficionados buscan formas de ver motoGP online gratis.

👉 ¿Cuál es la mejor forma de ver motoGP?

La mejor forma de ver el motoGP en directo, evidentemente es a través del servicio de Movistar. Pero esta forma no es gratis y tiene un costo elevado para el suscriptor. Así que si quieres ver  motoGP gratis. Te sugerimos le eches un vistazo a las siguientes alternativas, para que no te pierdas nada de este deporte.

👉 Mejores formas de ver motoGP online gratis

La mejor forma de ver el campeonato de motoGP gratis es online. Además, si la televisión no transmite las carreras en directo, esta opción te puede servir de ayuda.

En internet contamos con varias opciones para ver el motoGP, aunque son limitadas por cuestiones de derechos. También podrás encontrar entre las opciones a continuación, una que sea de tu agrado y comodidad, en lo que se refiere a calidad.

1️⃣ Servicio de streaming gratuito

Los servicios de Streaming, pueden ser muy útiles. En estas paginas puedes ver el campeonato de moto gp online en directo gratis. Te recomendamos estas 3 paginas especializadas en este tipo de servicio. Estas son: Roja Directa, LiveTV, Pirlo TV.

2️⃣ Suscribete a OpenSport (1 mes gratis)

Existe un servicio de streaming llamado OpenSport Este servicio es el único que ofrece la transmisión directa desde Movistar, ya que esta web negocio con esta empresa para transmitir la señal, el detalle es que solo podrás disfrutar de un mes gratis. Luego tendrás que buscar otras opciones, una vez que el mes de prueba gratuito en OpenSport finalice.

Si te gusta la señal de transmisión de OpenSport, podrias después del mes de prueba gratuito, ver motoGP online pagando la cuota de esta web, que es mucho más baja que la cuota que ofrece Movistar: Tambien si te adaptas a las fechas donde están las mejores carreras, esta web ofrece la alternativa de pagar una semana única, así podrás ver motoGP online en directo.

3️⃣ Canal Español: Telecinco

En España puedes ver motoGP en directo gratis, aunque solo te ofrecen 4 carreras de las 18 que conforman el campeonato de motoGP. Se trata de la cadena televisiva  Mediaset de España, que transmite en señal abierta el motoGP, con la particularidad que ya mencionamos, dicho esto, con Mediaset, puedes combinar las carreras que ves en este canal con las que puedes ver gratis online.

4️⃣ Instala una antena parabólica

Esta opción no es solo para los deportes, hacer esto ampliará toda la variedad de canales televisivos y te brindará la posibilidad de tener acceso a canales internacionales, incluyendo aquellos canales que transmitan motoGP en directo.

Podrás ver motoGP en directo gratis sin poder cambiar los idiomas de los canales que tengas, así que tendrás que pensar si esto es un impedimento para ver el motoGP.

Claro, tendrás que pagar tanto el aparato, como la instalación de la antena,  a parte de ese costo, podrás ver el campeonato de motoGP en directo gratis. Esta es una opción que es muy viable y efectiva.

5️⃣ En canales internacionales

Existen canales de televisión  que ofrecen su señal a través de la red, así que con tu PC puedes ver el motoGP online gratis con esta opción, eso sí, muchas de estas páginas ofrecen molestos anuncios, tambien paginas “fake”, asi que tendras que encontrar una pagina confiable y podrás ver motoGP online gratis con esta opción.

✅ Conclusión

Con estas alternativas que te presentamos vas a poder ver el campeonato de motoGP gratis. Con toda esta información podrás optar entre una y otra opción para que no te pierdas ninguna carrera. Esto si no quieres recurrir a los servicios de movistar, que a pesar de ser de buena calidad, son costosos.

Si tienes una buena coneccion a internet puedes buscar los servicios gratuitos de Streaming que ofrece la red. Puedes optar por ver el motoGP también por la señal de los canales de tv que se ofrecen en internet.

También existe la suscripción a Open Sport, que te da un mes gratis. Luego puedes decidir si seguir pagando la suscripción por semana por mes u optar por otra alternativa.

Si instalas una antena parabólica, también puedes ver el motoGp con esta opción. Solo pagas la antena y la instalación y disfrutaras de una variedad de canales más amplia. Esta opción te servirá no solo para ver el motoGP, sino para ver aún muchos más deportes y programas.

Si cuentas con el canal Telecinco podrás ver hasta cuatro carreras por temporada en el motoGP.