Saltar al contenido

¬ŅC√≥mo ver partidos de UFC gratis?

¬ŅC√≥mo ver partidos de UFC gratis?

Eres fanático de los combates y te encuentras buscando ¿Cómo ver partidos de UFC gratis? Entonces sigue leyendo.

Normalmente las cable-operadoras no contienen los paquetes de canales que más nos gustan incluidos en nuestra factura. O simplemente queremos ver las transmisiones desde nuestro móvil o PC en cualquier parte donde nos encontramos. Así aparecen los servicios de Streaming que entre todas sus bondades, te permitirá ver los partidos de UFC totalmente gratis.

Algunos servicios importantes son de pago, pero hemos hecho una selección de páginas gratuitas que te gustarán. Antes de continuar, te explicaremos acerca del funcionamiento del servicio Streaming.

⭐ Servicios de Streaming

El servicio Streaming es una forma de distribución digital de contenido multimedia a través de la red. Así todos los usuarios pueden disfrutar de un servicio a la vez que se encuentran descargando. Funciona como un medio de transmisión para audio y vídeo.

Estas retransmisiones pueden ser diferidas de un contenido que se encuentre en vivo y también, puede ser una emisión grabada.

Para ello se emplean redes de distribución y medios para hacerlo llegar a las personas a través del internet. Así los usuarios de la actualidad, pueden disfrutar de transmisiones en vivo desde la comodidad de su Smartphone.

Algunos ejemplos más conocidos de páginas de transmisión de contenido Streaming son: Netflix, Spotify o Deezer.

✅ Páginas para ver UFC online gratis

Para ver UFC online gratis necesitarás de un servicio de Streaming en donde puedas localizar el partido. Existen decenas de páginas dedicadas a esto, tal como en los canales de televisión especializados.

Algunas simplemente son diseñadas para realizar la transmisión en el momento del partido y puedes encontrarlas en una página. Otros son paquetes de canales que puedes comprar a través de la red para visualizarlo desde tu ordenador o Smartphone. Este último serían las versiones pagas.

🔸 CricFree.sc

Esta página se dedica a retransmitir partidos de distintos deportes y entre ellos los de UFC. Acá puedes encontrar distintas páginas para ello. La que nos es de interés se denomina: “UFC Networks”. Es una de las páginas que se dedica las 24 horas para retransmitir combates de UFC.

Entre sus ventajas más destacables, su estabilidad es una de ellas. Además de hacer referencia a que no se interrumpen las transmisiones por fallos. Se mantiene en el tiempo transmitiendo en Streaming por lo que puedes guardarla para posteriores usos.

Una de las notables desventajas que puedes encontrar es que su página implica más deportes de Cricket. No obstante, encontrarás estelares UFC de vez en cuando.

🔸 AnchoTV

Esta es una página que más allá de ofrecer solamente los partidos de la UFC, implica la retransmisión de canales. Por lo que puedes encontrar otras cosas cuando te aburras o no encuentres un combate interesante de UFC. Sin embargo, acá puedes encontrar el canal Premium UFC Network totalmente gratis, así que no te vas a aburrir.

Entre sus ventajas, la pluralidad de canales y la definición de transmisión son estables y de calidad. No podría catalogarse como HD, aunque es lo suficientemente aceptable.

Podrías encontrar desventajas. Una de ellas al ver algunos combates, te lleva a enlaces externos y podría tomar tiempo.

🔸 TV Player Latino

Esta es una página de ver televisión gratis y en vivo con cientos de paquetes de canales que puedes encontrar. Así, también se caracteriza por ofrecer UFC Network totalmente gratis y otros canales deportivos y demás según el paquete encontrado.

Cuenta con dos modalidades de reproducción de canales, para que se adapten a tu velocidad de conexión. Estos son HTML5 para quienes usan Windows Phone y el típico Flash para los demás usuarios.

Sus principales desventajas empiezan en la cantidad de restricciones con las que te puedes topar. Además de la desfavorable cantidad de anuncios que tiene en el momento que estás concentrado disfrutando de la TV.

🔸 ZonaDeportes.me

Es uno de los atractivos mayores para los que desean ver eventos de la UFC seguidos. Ofrece una buena cantidad de combates tanto para UFC como en WWE y otros eventos de pelea. Por ello, es una elección primaria que contiene casi exclusivamente combates de UFC mostrando una amplia cartelera. Su facilidad de navegación y los resúmenes de otros partidos la hacen una de las mejores.

Puedes encontrarte algunos pequeños inconvenientes con esta plataforma. De ello, sólo hace referencia a tu latencia de internet ya que podría comenzar a congelarse la imagen.

🔸 Sport Online HD

Es una página similar a la anterior en la que se trata de ofrecer exclusivamente contenido de la UFC. A diferencia de cualquier otra página, su contenido se monta en HD.

Las programaciones se mantienen al margen de ofrecer: MMA, WWE, Bellator y UFC. Lo mejor será que si te pierdes algún combate de tu interés, podrás ver el resumen y noticias al respecto.

👉 Aplicaciones para ver TV en Streaming gratis

Puedes descargar también otras aplicaciones que facilitarán tus transmisiones Streaming y la podrás llevar a cualquier lugar. Sin embargo, algunas de estas no son totalmente gratuitas pero si te interesa, te mencionamos algunas.

🔶 LiveStream

Es una de las más conocidas y preferidas por los usuarios para ver eventos de la UFC. Se puede descargar para Android y IOS, así que no tendrás problemas en hacerla de las preferidas.

Su calidad de transmisión y diseño te harán aprovechar de todas las ventajas de HD que promete. Aunque si tu conexión a internet es lenta, puedes reproducir en baja calidad.

🔶 UFC Network

Este canal tiene una plataforma de Streaming para iOS y Android que se ofrece de pago para ver las transmisiones.

Puedes disfrutar de descargar la app gratuitamente, pero funcionará solamente para revisar las noticias importantes o resultados de combates.