Saltar al contenido

¬ŅC√≥mo desactivar una bandeja de entrada en iPhone o iPad?

¬ŅC√≥mo desactivar una bandeja de entrada en iPhone o iPad sin eliminar la cuenta de correo electr√≥nico?

La bandeja de entrada en iphone o ipad, es  un sitio donde guardas todos tus e-mails. Ofrece ventajas debido a que está  organizada en diferentes categorías, envías mensajes de forma fácil con imágenes y etiquetas. Además puedes trabajar sin necesidad de conexión etc.

👉 Método para desactivar la bandeja de entrada en iPhone o iPad

Si tienes en tu iPhone o iPad  la aplicación adecuada y deseas eliminar algún buzón que simplemente  no necesites, pero sin borrar tu cuenta, es totalmente posible manteniendo en estado activo lo que son los calendarios, como también tus contactos  o simplemente tus nota.

Aquí te informamos lo que tienes que hacer, sigue estos pasos:

  • En iPhone o iPad Dirígete a la configuración  y selecciona cuentas y contraseñas
  • Una vez en el listado de Cuentas, elige la cuenta que quieres desactivar  el buzón de entrada de correo.
  • Se abrirá un nueva ventana , donde tendrás la opción de desactivar “Correo”.
  • Ya realizado el paso anterior en donde se desactivo el conmutador Correo. Tendrás la disponibilidad de  continuar aprovechando los demás servicios relacionados a tu cuenta. Sin la presencia de tu buzón de correo en la aplicación Correo.

⭐ ¿Cómo activar la bandeja de entrada nuevamente?

Si deseas que tu bandeja de entrada en tu iPhone o iPad  vuelva a su forma original, es decir activar bandeja de entrada nuevamente. Este método puedes revertirlo  de la misma manera que lo desactivaste.

Así que solo debes repetir los pasos anteriores y al final activa donde dice “Correo” o algún otro servicios que desactivaste. Es de gran facilidad y resulta eficaz para las personas que desean hacerlo

🔻 Razones para desactivar una bandeja de entrada

  • Tu correo se llena de mensajes de personas desconocidas
  • Deseas usar otros servicios que dispone el correo
  • Quieres agrupar ciertos correos
  • Quieres mantener ocultos los mensajes de la bandeja

✅ Servicios de correos que se pueden configurar en iPhone o iPad

Las personas utilizan un dispositivo con sistema iOS, usan  la aplicación que trae por defecto el sistema para el correo electrónico qué es iCloud. Sin embargo otros  usan o tienen su preferencia a servicios de correos más populares o usados.

Estos servicios Pueden ser los de Google, Microsoft o Yahoo. Que han sido los más populares y usados por su tiempo de existencia y sus diferentes Apps que tienen integradas.

Afortunadamente en  tu iPhone o iPad se puede configurar cualquier tipo de correo, solo con tu dirección de correo y contraseña configuras en tu iPhone o iPad los diferentes servicios de correo.

  • Gmail: este es el servicio de correo que presta la empresa Google. Su registro es gratuito y cuenta con diferentes aplicaciones como Google Drive, el propio Gmail, Google+, entre otros.
  • Hotmail: Hotmail es un servicio de correo de la empresa Microsoft. También ofrece diferentes servicios parecidos al de Gmail. Además del servicio de Microsoft Office. El registro en este servicio es gratuito
  • Yahoo: Fue uno de los pioneros de los servicios de internet. Esta es un portal web. Pero además te ofrece un servicio de correo llamado Yahoo Mail.

Así que puedes utilizar la que mejor te resulte eficiente. Así que podrás tener sin ningún problema el correo que desees.

🛑 CONCLUSIÓN  

Resulta de una manera sencilla  y a la misma vez dispone de pocos pasos, así que puedes continuar disfrutando de diferentes servicios que ofrece el correo. Como sus aplicaciones relacionadas a la misma, sin preocuparte por los correos electrónicos ya que desactivaste la bandeja de entrada.

De igual modo puedes desactivar los diferentes servicios  que ofrece la cuenta. Sin tener que considerar la opción de  eliminar la cuenta de los dispositivos. Si quieres volver a activarla deberás hacer los mismos pasos.