Saltar al contenido

Google oculta juegos que desconocías

Google oculta juegos que desconocías

Esta es una compañía estadounidense que lleva por nombre  Google LLC, se especializa es en software, Internet, dispositivos electrónicos, entre otras tecnologías, pero su principal producto es el buscador de temas y contenidos de internet.

Google ha crecido tanto que sus servicios y productos se extienden abarcando todas las plataformas necesarias, por ende se encuentran funciones y muchas de ellas al desconocimiento de sus usuarios, en dicho caso, nos referiremos a los juegos que esconden Google y no lo sabias.

Esta empresa ha creado la oportunidad de entretenerte mientras este aburrido o en la espera de que la pagina pueda cargar por completo.

Mejores Juegos disponibles en Google

  1. Pacman.

Si eres amante a los juegos de arcade o a los juegos clásicos, Google te permite poder jugar pacman en cualquier momento. Solo debes ir al “buscador de Google” escribir “Pacman” y te aparecerá el Doodle de pacmanplay y a jugar.

  1. Zerg Rush.

Es un mini juego de origen muy parecido al Starcraft, aparecen alienígenas insectoides que buscan atacar al jugador por medio de diferentes oleadas de estos insectos, su fin es destruir toda la página, y tu misión es darle “Click” a las “os” para destruirlas. Al igual que todos estos juegos solo debes ir al “buscador” y colocar el nombre.

  1. Atari Breakout.

Increíblemente este juego es atraído por muchos usuarios después de Doodlepacman, hace 37 años este famoso juego está en el mercado y ahora Google lo ofrece para ti.

  1. Solitaire

Este juego está incluido en el sistema operativo de Windows y que ha ayudado a muchos en ocupar el tiempo libre, y Google también te da la oportunidad de jugarlo en cualquier momento.

  1. Tres en raya.

También puedes escribirlo “3 en raya” en ingles este juego es conocido como “Tic Tac Toe”  podrás escoger si eres “X” o eres el jugador “O” al igual que el nivel de la partida.

  1. Come cocos.

Clásico juego de los 80, que solo debes demostrar tus habilidades y destrezas con el teclado y la mirada en la pantalla para que los fantasmas no te coman.

  1. Endlessrunner

El juego más utilizado y que fue escogido por Google chrome como primera opción, es este “Endlessrunner” y es solo para esas ocasionescuando no tienes internet, sea porque se haya desactivado el wifi o tu este en modo avión, el protagonista es un dinosaurio T. Rex y es fácil de jugar. Solo tienes que pulsar sobre el T. Rex o teclear la barra espaciadora, una vez pulsado comienza el dinosaurio a correr y debes continuar pulsando la tecla espaciadora cada vez que aparezca un cactus como obstáculo.

Google te ofrece muchos juegos más, muchos de ellos no son tan clásicos pero son divertidos a la hora de usar el buscador, como por ejemplo “El monstro del lago Ness” que no es un juego en sí, pero es una manera diferente de navegar en Google Maps, También se encuentra Google Gratyti, Smart Pins y Do a barrelRow que te hace girar la pantalla. No esperes más que Google te siga ocultando los juegos y descúbrelos por ti mismo.