Saltar al contenido

iPhone X Plus

iPhone X Plus: Todo lo que necesitas saber

Se aproxima el lanzamiento del iPhone X Plus, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de este dispositivo.

Los apasionados del iPhone ya no pretenden esperar más, obligando a lanzar adelantos recientes del iPhone X Plus. Y es que este será el móvil del año dadas sus cualidades insuperables que ha dejado para cerrar la época. Veamos de qué se trata.

👉 El iPhone X Plus es una realidad

Filtradas las características del iPhone X Plus, se hace una realidad que para Septiembre de este año, fuera lanzado.  La empresa pretende lanzar 3 diferentes iPhone el cual uno de ellos será el más grande pretendiendo impactar al público.

Luego del éxito al lanzar el iPhone X revolucionando el mundo de los Smartphones, se pretende llegar más lejos.

⭐ Especificaciones técnicas

  • Este diseño tendría las mismas especificaciones en cuanto a dimensiones que el Iphone 8 plus. La innovación en su pantalla abarcaría la casi la totalidad de la mica siendo 6.5 pulgadas, con resolución de 1242 x 2688.
  • Incluye una ranura para DUAL SIM
  • Integra un procesador A12 construido de acero inoxidable
  • Hasta el momento la batería y memoria RAM no se ha especificado su mejora. Sin embargo, es un hecho que será mayor a la del Iphone X.

⭐ Características del iPhone X Plus

Está fabricado pensando en los profesionales con el fin de que puedan escribir E-mails o manejar hojas de cálculo. Se rumora que podrá tener la posibilidad de dividir la pantalla tal como en el iPad para multitarea.

Una de las cualidades y la que más se está debatiendo se trata del face ID. El iPhone en sus versiones anteriores podía ser desbloqueado con tu huella. Ahora puedes activar el dispositivo al igual que las iPad con iOS 12, mediante un identificador de rostro.

La típica doble cámara con flash y adaptadores inteligentes desde el iPhone 7 se mantiene y mejora. Tanto para su lado posterior y anterior.

Promete además solucionar los detalles de bugs en las versiones de software anterior así como mejorar el rendimiento. Con ello se espera la solución a los inconvenientes de pantalla presentados para el iPhone X.

⭐ Detalles de Software

La nueva versión de este sistema operativo en la que se había estado trabajando, tomó forma oficial como iOS 12. Será instalada en todos los dispositivos que se pretenden presentar a partir de este año. Presenta cualidades nuevas que te impactarán como usuario del iPhone.

  • Mejora en realidad 3D: Apple se ha dedicado a la mejora del sistema de gráficos de los iPhone y iPad para brindar auténtica realidad. Introduce una nueva herramienta de medición para los elementos de la vida real con ARKit 2.0. Soporta el reconocimiento facial objetos y experiencias compartidas, ideal para juegos de multiplayer.
  • Fotos para iOS: esta es una de las aplicaciones fundamentales de iOS, por la posibilidad de almacenamiento. iOS 12 la mejora con una herramienta de búsqueda inteligente y entiende lo que deseas según el contexto. Adicionando la opción “Pictures for you” mostrando sugerencias y recopilaciones personalizadas.
  • Mejoras en SIRI: luego de íOS 12 permite abrir aplicaciones de terceros para integrar mejor el asistente en todas las apps. Así, según lo que le ordenes a SIRI podrá mostrarte dependiendo de tu contenido, las aplicaciones que deseas. A ello le sumamos las sugerencias en pantalla de bloqueo que serán personalizadas dependiendo del contexto.
  • Shortcuts: Apple incorpora un nuevo sistema de creación de accesos directos para automatizar las tareas. Además de permitir ser compatible con todos los desarrolladores para hacer de esta opción una de sus cualidades.
  • News: su aplicación de noticias, notas de voz y EBooks se renuevan con esta versión del software, mostrando personalización. Promueve además aplicaciones que permitirán a los usuarios tomar un tiempo de relajación al estar frente al dispositivo. Una de las curiosidades, es que puedes activar una opción para mostrar menos información cuando intentas descansar. Las demandas de los usuarios al quedarse en estado de adicción al iPhone, se han tomado en cuenta para evitar.
  • ScreenTime: una aplicación que relacionado con lo anterior, permitirá al usuario llevar el control de cuánto tiempo lleva en el dispositivo. Servirá para gestionar el tiempo que deseamos usar el iPhone X Plus.
  • FaceTime para llamadas grupales: finalmente la app permite realizar llamadas grupales hasta con 36 personas. Además de ello, permite que en su sistema de mensajería, se envíe una invitación para realizar mensajes grupales.

✅ Lanzamiento y costos

En definitiva Apple ha demostrado querer llevarse el primer lugar con su dispositivo tanto en hardware como en software. Los usuarios de Apple están caracterizados por buscar invertir en calidad si este lo vale. En estos clientes es que se ha enfocado la compañía para retomar la supremacía.

Se trata de un producto que se estima sobrepasa los 1000 dólares. Por ello, las exigentes cualidades que ofrece este móvil de gama alta evitando las críticas de los usuarios.

No te preocupes si crees que no podrías acceder a uno. La compañía lanzaría otro dispositivo de menor precio con cualidades similares para el resto de los usuarios. El cambio estará en la tecnología de su pantalla, quedándose en LCD y bordes de aluminio como el Iphone 8.

A pesar de los notables fracasos que tuvo con versiones anteriores que buscaron ser más baratas, Apple será más conservador. No utilizará solo alguno de los materiales más costosos e intentará mantener las cualidades Premium.

El lanzamiento de estos dispositivos se estima que será entre septiembre y noviembre de este año. Habrá que esperar para estimar un precio exacto y los detalles que sean adelantados desde Cupertino.