Saltar al contenido

Las 10 Mejores fundas para iPhone X

Las 10 Mejores fundas para iPhone X

Conoce cuáles son las mejores fundas para iPhone X y protege tu smartphone de cualquier tipo de imprevisto.  

Existe una gran variedad de piezas que han sido diseñadas especialmente para proteger tu iPhone X, sin que este pierda su elegancia característica.

👉 ¿Cuales son las mejores fundas para mi iPhone X?

Hoy en día existe una gran variedad de fundas para tu iPhone. Esta variedad de Fundas va desde el diseño, color y material hasta una función específica por la cual fueron diseñadas.

Te presentamos las 10 mejores fundas que han sido diseñadas para iPhone X.

  • ➞ Funda Mikol Carrara White Marble para iPhone.

Esta funda es ideal para proteger tu iPhone X, está hecha de mármol de Italia tallado a mano con un grosor de 0.7 mm, reforzada con fibra de vidrio.  

Esta funda tiene un diseño muy elegante y original, que fue hecho por Mikol, su color blanco hará lucir mucho tu iPhone.

  • ➞ Funda Skech Vortex

Lo resaltante de esta funda es su elegancia y su anillo de soporte, que es útil para que tu iPhone X se apoye en todo momento. La marca Skech hizo este diseño de funda, pensando en la protección y la elegancia.

La funda en las pruebas ha demostrado proteger al equipo de caídas de hasta 10 pies de altura.

  • ➞ Funda Clear Case

Este es un diseño variado desarrollado por la empresa Nomad. Esta funda está hecha de cuero, policarbonato cristalino, que se encuentra en toda la parte trasera de la funda, y un protector en los laterales.

Esta funda fue diseñada pensando en la protección y un mejor agarre del equipo.

  • ➞ Funda Noreve Tradition

Esta funda está hecha con cuero acolchado muy elegante, que protegerá tu equipo.  Tiene en la parte inferior una bisagra, y en la parte superior un cierre que recubre tu dispositivo, con la intención de protegerlo.

Podrás elegir diferentes colores, para que destaques tu personalidad con tu iPhone X.

  • ➞ Zerolemon Extended battery

Este es un diseño innovador en el área de las fundas, ya que fue creada para proporcionar 12 horas adicionales de batería a tu iPhone X. Esto debido a que cuenta con una batería incorporada.

Su diseño es clásico y sencillo, y cuenta con 4 luces LED que te señalan el estado de su batería incorporada.

  • ➞ Funda Native Union Clic Canvas

El diseño de esta funda te ofrece una mejor protección y agarre de tu equipo, ya que esta funda trae bordes reforzados y su recubrimiento se extiende hasta la pantalla de tu iPhone X.

Native Union hizo esta funda con un material de mucha calidad y una lona que mejora el agarre. La parte trasera de la funda muestra el logo de Native Union que le da un toque de elegancia a esta pieza.

  • ➞ Rokform Crystal  

Rokform diseña sus fundas pensando en la seguridad y la elegancia de sus productos. Por ello han creado la funda Rokform Crystal, una pieza de alta resistencia y durabilidad, que además es muy elegante.

Trae un sistema de montaje inteligente, con el cual podrás montar tu iPhone X en un Carro, motocicleta o bicicleta, o en cualquier área metálica gracias a su soporte magnético en la parte posterior de la funda.

El policarbonato transparente relleno del material TPU flexible, harán que tu iPhone esté protegido contra caídas. Esta funda cumple con los estándares militares.

  • ➞ Funda Karapax Shield+

Esta funda es ideal para proteger tu iPhone de golpes y caídas. Está hecha con un material muy flexible y tiene los recortes donde deben ir.

El diseño de esta funda es bastante industrial, pero de igual forma te ofrecerá seguridad. Esta funda fue diseñada por una marca que proviene del fabricante de baterías Anker.

  • ➞ Brilliance Tough

Dirigida especialmente al público femenino, cuenta con un diseño muy elegante con alrededor de 800 cristales y un color muy llamativo.

También te proporcionará protección para tu iPhone X, en las partes laterales, posterior y frontal del equipo.

  • ➞ Funda de cuero Mujjo

Diseñadas para el público amante de las fundas de cuero. Esta funda está hecha con un cuero suave al tacto que también garantiza protección y elegancia del iPhone X.

Además, esta funda cuenta con un particular compartimento en la parte posterior, donde podrás llevar tu identificación o tu tarjeta de crédito/débito.

👉 Conclusión

Entre la gran variedad de fundas que hemos revisado, son estas 10 las que más destacan en el mercado, siendo cualquiera de estas, una gran selección para cualquier usuario, es decir, entre esta variedad de fundas para iPhone X, no hay una que sea mejor o peor que otra.

Solo tu como usuario sabras entre cual de estas elegir para proteger tu iPhone X, todo depende de tu personalidad, la actividad que realices con tu iPhone y el nivel de elegancia y protección que le desees dar a tu equipo. Para saber por cuál de las fundas decidirte.