Saltar al contenido

Los 8 Mejores Juegos para MAC

Los 8 Mejores Juegos para MAC

Si buscas juegos para MAC has llegado al lugar correcto. Ofrecemos una lista de los 08 mejores juegos para MAC que debes tener para personalizar tu PC.

Conocemos a MAC por ser una PC totalmente productiva, de emprendimientos y negocios. No como un invento para jugar, pero ¿hemos estado confundidos? Cuando buscamos una PC para juegos, no pensamos en esta.

Resulta que en los últimos años, Apple ha desarrollado el motor de gaming en sus MAC. Por lo que actualmente se ha categorizado como uno de los mejores ordenadores para correr juegos potentes.

1️⃣ StarCraft 2

StarCraft 2 representado por nada menos que Blizzard es una leyenda. No al nivel de World of Warcraft pero podrás imaginarte lo bueno del juego al ser creado por esta empresa.

Es un conflicto tal como en su antecesor entre tres bandos. En esta entrega podrás enfrentar eligiendo entre diferentes especies a las que podrás especializar en distintas habilidades.

Actualmente el juego se encuentra “Free to Play” por lo que  además de ser uno de los mejores, es gratuito. En definitiva si quieres comenzar con la diversión, este es el juego para ti.

2️⃣ Half Life 2

La continuación de Half Life, un shooter de la gama de Counter Strike basado en una secuela 10 años después. Es un juego un tanto antiguo pero uno de los clásicos que merece la pena jugar en tu MAC. Sus diferentes parches le han mejorado los motores gráficos, por lo que seguramente sea uno de tus preferidos.

3️⃣ League of legends

Este juego se llevó el récord de jugabilidad en 2017 y se sigue manteniendo en el podio. Es uno de los juegos más vistos y el que más expectativas causa en sus jugadores. Es una adictiva forma de llevar a sus torneros al límite con una gama de héroes, amplia comunidad y actualizaciones.

Riot Games, ofrece una periódica actualización en sus personajes ofreciendo a los jugadores más herramientas para triunfar. Se trata de un juego de batallas épicas en campos contra jugadores online. No puedes dejar de probar este increíble juego en tu MAC.

4️⃣ Civilization V

Continuando con las estrategias se trata de un juego funcionando en tiempo real. Se enfoca en controlar recursos, crear unidades tecnológicas y más para enfrentar con enemigos poderosos nada fáciles de vencer. Si necesitas acción en tu MAC probablemente este juego sea una alternativa sin enfrentar el campo del PVP.

Es una manera distinta de enfocar los juegos de civilizaciones, avanzando a través de los siglos para enfrentar distintas amenazas.

5️⃣ Divinity Original Sin

Un imperdible juego de ROL que ¡hará de tu MAC una PC que no querrás soltar! Es una historia que te va a atrapar basada en un ambiente medieval. Llevado en conjunto a los personajes y los efectos de habilidades impresionantes, puedes disfrutar de una mecánica diferente.

También admite la posibilidad de multijugadores para realizar combates en un campo interactivo y herramientas para crear nuevos contenidos.

6️⃣ The Witness

Se trata de un juego de puzle y exploración en primera persona, al estilo de las películas, videojuegos y otros. Busca darte una subida de adrenalina haciendo trabajar tu mente.

Lo único que debes hacer es descubrir y solucionar. A medida que avanzas en el juego y se integran nuevos elementos el juego se hace más pesado. Sin embargo, esa gratitud de cuando logras resolver las incógnitas que más te han hecho sufrir, lo hace adictivo.

7️⃣ XCOM 2

¿Te gustan las historias sobre alienígenas? Este es un verdadero reto al jugador. Es de esa clase de juegos frustrantes pero tan gratificantes que no puedes parar de jugar.

Una invasión alienígena ha tomado la tierra y ha llegado el momento de contraatacar. Tienes que restablecer el contacto con la resistencia y tomar parte en la guerra. Además de lograr exprimir el cerebro de los aliens para lograr sobrevivir.

Seguramente un juego que te enganchará con su orientación además de su increíble motor gráfico. Está disponible en Steam, al igual que XCOM, es uno de los juegos que debes tener en tu MAC.

8️⃣ Portal 2

Normalmente los juegos de puzles no suelen atraer tanto al público. Pero una combinación de puzles y shooter en primera persona, sí que lo ha logrado. De los desarrolladores de Half Life, realizan la segunda entrega de Portal.

Su mecánica se centra en crear portales para lograr avanzar a través de las diferentes salas. Ofrece una modalidad de cooperativo y otro en el que puedes comenzar a crear. Conforma la lista de uno de los mejores juegos para MAC de todos los tiempos.