Saltar al contenido

Mejor oferta para comprar tu iPhone X

Encuentra la mejor oferta para comprar tu iPhone X

Siendo el iPhone X una de las últimas y más novedosas presentación de iOS. Debido a su impacto causado en el mercado mundial de tecnología, los amantes de iPhone y demás dispositivos de apple, han querido ser acreedor de este nuevo dispositivo móvil, que ofrece herramientas novedosas y crea un buen atractivo para los usuarios de iOS.

Los  dispositivos de apple son conocidos a nivel mundial siendo una tecnología muy comercial. Debido a sus altos estándares de calidad y diseño, haciendo un excelente trabajo con la creación de dispositivos, ipad, ipod, y computadoras que se adapten a las necesidades del usuario.

👉 Características de iPhone X

Presentado el 12 de septiembre de 2017. El iPhone X estrena un diseño nuevo y con gran cantidad de cambios al utilizado hasta el momento. No solo con novedades en el Hardware sino que también con respecto a su software iOS. Contando con las siguientes Características.

  • Posee una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo y desaparece el botón home.
  • Incorpora la tecnología de reconocimiento facial Face ID que sustituye al Touch ID para desbloquear el teléfono y hacer operaciones de confirmación de identidad (uso de Apple Pay, compras en la App Store, etc…).
  • Cámara dual en parte trasera formada por un teleobjetivo y un gran angular, en ambos casos de 12 megapíxeles.
  • Carga inalámbrica, carga rápida y una batería con una autonomía 2 horas superior a la del iPhone 7.
  • Chip A11 Bionic, con CPU de seis núcleos y GPU de tres, ambos desarrollados por Apple.17​

👉 ¿Cuales son las opciones de compra?

A Comienzos de 2018 se decía que apple accedería a disminuir los precios de sus dispositivos iPhone X. Debido a su alto costo en el mercado, causó una baja de ventas para esta organización. Sin embargo aun su precio establecido no ha disminuido.

  • Comprar con operadoras de telefonía. Posee una diferencia mínima, pero te brinda la facilidad de pagarlo a plazos, es similar a un sistema de apartado que se puede hacer  a través de Apple o de otros distribuidores. Las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo dan a conocer los montos y las condiciones a cumplir para comprar el iPhone X. Movistar entrega a los clientes la facilidad de comprar pagando en 12, 24 y 30 plazos y si no es cliente la compra es en 24 cuotas. Orange comercializa el dispositivo y brinda a sus clientes ofertas al pagarlo en 24 meses.
  • Comprar mediante Black Friday. Este sitio donde puedes comprar cosas en EE.UU como si estuvieras allí para aprovechar sus precios y enviar a destino.
  • Comprar el en el mercado estadounidense. Por medio de una transacción que hoy día alcanza un costo de 999 dólares que equivale a 820 euros, una muy apetecible, pero que evidentemente es posible si está al alcance del comprador poder viajar o también pedirlo a algún amigo que viaje a EEUU.

El precio establecido para este equipo fue de 1.000$. El monto dado por distribuidores es cercano del precio oficial de la compañía Apple, por lo que resulta quizás complicado encontrar descuentos reveladores.

A diferencia de los mencionados anteriormente son la manera más adecuadas para ofertar y asi el comprador pueda ahorrar económicamente una cantidad de capital. Independientemente de la circunstancia o del país donde se encuentre.

👉 Diferencias de precios de un país a otro

La articulación de precios no es igual en todos los países del mundo, pueden ser muchas las causas de la diferencia de los montos entre naciones distintas, tales como: los costos de importación, cambios de divisa, impuestos, entre otros.

La razón es que la compañía Apple ha conservado su fuerza en el mercado Japonés. Debido a la gran demanda generada por la comunidad nipona desde que Apple lanzó su primer teléfono a la venta. Un habitante de la ciudad de Tokyo pagará por el iPhone X la cifra de 112.800 yenes que al cambio serían unos 865 euros.

El precio se aleja bastante del mercado estadounidense y de europa, debido a la forma de pagar los impuestos en japón. El impuesto está reflejado para ser expresado en 8%, pero si la compra es de un producto tecnológico que su precio supera los diez mil yenes, como en el caso del iPhone X, no se aplica el IVA.

👉 Conclusión

Es importante conocer las posibilidades que el mercado internacional te puede brindar a la hora que querer adquirir un producto en este caso el iPhone X. Puedes decidir entre una serie de alternativas a tu conveniencia que sea la más factible y de buen agrado para el comprador. Con la finalidad principalmente de ahorrar económicamente tomando la decisión más favorable para adquirir el dispositivo.