Saltar al contenido

MĂ©todos para desbloquear iCloud en iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Los Mejores métodos para desbloquear iCloud en iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Te mostramos los mejores métodos para desbloquear iCloud en iPhone, iPad, iPod touch y MAC. Si le compraste un iPhone a un amigo, conocido o por una página Web es probable que este ya haya sido sincronizado con una cuenta iCloud. Por eso mismo te damos unos métodos efectivos para que desbloquees iCloud en tu equipo.

Debido a que iOS incorporó la activación de bloqueo de iCloud recientemente, al comprar un iPhone, iPad o iPod de segunda mano, notarás que al encender tu equipo te pedirá ID y contraseña. También al conectar el equipo en tu PC, iTunes te notificará que tu equipo tiene la activación de bloqueo de iCloud.

Pero no te preocupes, tenemos tres métodos que son efectivos para desbloquear iCloud, siendo el más conocido el Buck de iCloud ByPass. También lo podrás hacer con el programa  GadgetWide desde tu PC. Por último podrás desbloquear iCloud con un servidor pago llamado OfficialiPhoneUnlock.

👉 ¿Por qué se bloquea iCloud en mi iPhone?

Apple en 2015, activó la función del bloqueo de iCloud, lo que sugiere una medida de seguridad para los usuarios. Esto significa que al ingresar a iCloud deberás colocar tu usuario y contraseña para usar el servicio.  

iCloud deberá ser desbloqueado en tu iPhone, iPad, iPod Touch o Mac en el caso que compres cualquiera de estos equipos , que hayan sido previamente usados, y no cuentes con la información de iCloud del antiguo dueño. Ningún Hackeo, Jailbreak o reinicio servirá para desbloquear iCloud. Sólo queda recurrir a los siguientes métodos que si son efectivos.

✅ A través de ByPass Tool

iCloud ByPass Tool es una herramienta diseñada por terceros para resolver el problema de bloqueo de iCloud. Está disponible para iPhone, iPad y iPod. Además que funciona en la mayoría de países. Sigue estos pasos para Desbloquear iCloud con esta herramienta.

  • Selecciona tu idioma.  → Al prender tu nuevo equipo, te pedirá que selecciones tu idioma.
  • Luego selecciona tu país o región. →  Selecciona según el País o región donde te encuentres.
  • Conectate a una red WiFi. → Este paso es fundamental para el proceso. Luego que te conectes te darás cuenta que efectivamente iCloud te pedirá ID y contraseña
  • Regresa hasta la configuración de WiFi. → solo dandole dos veces “atrás” llegarás a la configuración de red WiFi.
  • Configura manualmente tu WiFi. → en la parte de selección de WiFi, presiona el “botón de Home”. Luego te aparecerá una pequeña ventana donde seleccionas “Más configuraciones de WiFi”.
  • Cambia el DNS de tu Red.  → Al lado de tu lista de redes WiFi, aparecerá un símbolo con un signo de exclamación encerrado en un círculo. Al presionar el círculo, te llevará a las configuraciones manuales del WiFi. Solo cambiarás la información de DNS. Informate bien sobre qué DNS puede servir en tu país.
  • Apagas el equipo. → Luego de configurar manualmente tu WiFi, le das “atras” hasta llegar a la selección de idiomas. Apaga y enciende tu equipo.
  • Tu iCloud está desbloqueado. →  Al encender tu equipo, seleccionas tu idioma y país. luego notarás que no te pedirá ID ni contraseña para ingresar. Podrás usar tu equipo completamente.

 

✅ Desbloqueo de iCloud con GadgetWide

Con este programa podrás desbloquear iCloud desde tu computadora, con tu programa iTunes previamente instalado. El programa lo hace de forma automática y es muy efectivo. Sigue estos pasos para resolver tu problema.

  • Descarga e instala  el programa. → En el sitio oficial de GadgetWide descarga el archivo ZIP, luego lo lo extraes e instalas el programa en tu PC.
  • Acepta los términos y condiciones. →  Al abrir el programa de pedirán que aceptes los términos y condiciones del mismo, hazlo.
  • Registra los datos que te piden.  → Te pedirá que ingreses la información de tu Nombre, apellido, Pais, estado, Ciudad, Dirección y tu correo electrónico. Luego das Clic en “Registrar Ahora”
  • Dirígete al icono de GadgetWide, luego Clic en “Continuar”
  • Dale Clic en “Iniciar ahora”. → En la ventana emergente se te pedirá esta seleccion para que el proceso inicie.
  • Conecta tu iPhone a la Computadora. → Cuando conectes tu iPhone iTunes se iniciará de forma automática. Luego de esto solo debes esperar a que el programa te avise que el proceso fue exitoso. Este proceso solo Dura de 5 a 10 minutos.

✅ 03 Pasos para desbloquear iCloud con Officialiphoneunlock

Este método es viable para una gran cantidad de versiones de iPhone. Consiste en eliminar la activación de bloqueo de iCloud, a través del sitio de OfficialiPhoneUnlock.  Sigue estos pasos precisos para desbloquear tu iCloud.

  • Entra a www.officialiPhoneUnlock.com, y en la parte lateral izquierda selecciona “Desbloqueo de iCloud”.
  • Selecciona modelo y terminal.  → Seleccionas el modelo del equipo en el que desees desbloquear iCloud, y la terminal que estés usando.
  • Ingresa el código Imei.  → Es necesario que conozcas el código Imei de tu nuevo iPhone. para que lo ingreses.

Nota: Este proceso puede tardar días en realizarse. Después de hacer el procedimiento, recibirás un mensaje de confirmación o no sobre el desbloqueo de tu cuenta iCloud. Cabe destacar que este método es pago. Por eso si quieres desbloquear tu iCloud de manera inmediata y completamente gratis, este metodo no te servira de mucho.

🔶  Conclusión

Comprar un equipo iOS de segunda mano puede parecer no favorable, debido a la complicación del bloqueo de iCloud. Pero como vemos, ya este inconveniente no es motivo para que no lo hagas. Existen métodos muy efectivos para poder desbloquear iCloud y poder usar tu cuenta libremente.

El método del ByPass de iCloud, a pesar de ser desarrollado por los propios usuarios resultó ser muy efectivo. Es quizás el método más usado por los usuarios, ya que lo puedes hacer desde tu propio equipo iOS. Por otro lado el programa GadgetWide es también muy útil para esta tarea.

Por último, el método que se usa a traves de pagina Web, es el menos preferido. Primero porque es pago y existen dos métodos que son gratuitos y segundo porque tarda dias. Así que es probable que uses este método, en el remoto caso que no te funcionen los otros dos anteriores.