Saltar al contenido

Nuevo Smartphone “Honor 10”

Nuevo Smartphone “Honor 10”.

La marca Honor ha publicado su nuevo y más reciente Smartphone “Honor 10” proyectado como el buque insignia de su gama de móviles para la juventud.

El nuevo Smartphone con etiqueta de lanzamiento para la venta, cuenta con dos cámaras traseras de funciones con inteligencia artificial (IA) con diferentes capas y un lector capaz de diferenciar 500 escenarios distintos e introduce el detector de huellas dactilar en la parte frontal baja del teléfono.

Una marca juvenil.

Honor es una marca juvenil que llega a Europa con la intención de captar su target (los jóvenes), la marca madre y patrocinadora de la misma es Huawei, aunque es preciso acotar que no es una sustitución de la marca de Huawei. Honor solo llega con un enfoque, juvenil, atrevido y renovado.El honor 10, ya ha estado en línea y puesto a la venta, las cámaras Dual IA que tiene en la parte trasera cuenta con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles f/1.8. El teléfono fue presentado en un evento mundial realizado en Londres.

La estabilidad de los videos es de alta calidad, las cámaras poseen además un (NPU) que significa sistemas de neuro-procesamiento que habilita a la tecnología fragmentar las imágenes en varios segmentos, dejando que la cámara pueda reconocer todas las distintas capas entre las cosas, personas, el cielo y los árboles, y como un extra de función, añade marcos en las foto de manera inteligente para los retratos de los grupos de personas.

La cámara frontal cuenta con una capacidad de 24 megapíxeles con más de 4 efectos de iluminación de estudios, reconocimiento facial para el desbloqueo y el efecto belleza. La compañía madre, busca que los jóvenes puedan hacer las fotografías profesionales que tanto han querido.

Acerca de su diseño.

Un panel de FullView de 5.84 pulgadas en la pantalla con “Notch” sobre el área superior frontal. Como también se podrá disfrutar en el área frontal  el sensor que desbloqueara el teléfono con la huella dactilar, contradiciendo a su sucesor “Honor 9” que lo ubicaba en el área trasera, y no dejara de sorprenderte ya que trabaja con la velocidad “ultrasónica” que sin importar si tu dedo esta mojado igual el lector de huellas funcionara sin inconvenientes.

Por el resto de las especificaciones, este Smartphone presentado como “Honor 10” cuenta con 64 GB de almacenamiento y la otra de 128 GB, la memoria RAM cuenta con 4 GB, un procesador Karin, el sonido de 7.1 y la batería es de 3.400, Ah de capacidad y una súper carga de 5 V/4.5 A de hasta el 50% de la carga en tan solo 30 minutos. El sistema operativo que utiliza es EMUI 8.1 basado en Android Oreo 8.1.

LA “AI” que sus siglas en español es de inteligencia artificial, trabaja no solo en las cámaras, sino también en la galería de imágenes, haciendo carpetas con música, y seleccionando las fotos de bodas, cumpleaños, deportes, graduación, entre otros. Los colores presentados son. Negro, gris, azul y verde. Disponibles en un precio  399,90 euros