Saltar al contenido

Pasar musica al iPhone sin iTunes ¬ŅC√≥mo se hace?

Pasar musica al iPhone sin iTunes ¬ŅC√≥mo se hace?

Puedes pasar musica al iPhone sin iTunes, aquí te decimos cómo. Sabemos que el iphone es un dispositivo iOS fabricado por la Apple. Esta empresa tiene su propio programa de gestión de archivos, es iTunes. A través de iTunes puedes enviar contenido a tu PC y viceversa.

Pero si no quieres usar la interfaz de iTunes para pasar musica al iPhone, existen otras maneras en la que puedes hacerlo. Con tu PC y tu “cable lightning” con PhoneTrans.  o sin tu cable lightning a través de JukeBox y Apple Music.

Así tendrás tu iPhone actualizado. Podrás tener tu iPhone con la música que prefieras, la más actualizada, la más escuchada en el mercado discográfico o simplemente el género que más te guste. Todo esto sin tener que usar el programa iTunes.

⭐ Mejores programas para pasar musica al iPhone sin iTunes

Hay varias formas de pasar musica al Iphone sin iTunes, estas pueden ser las más reconocidas: PhoneTrans, JukeBox y Apple Music.

Estas formas de pasar musica al iPhone sin iTunes son muy utilizadas por los usuarios. Aunque hay comentarios riesgosos sobre aplicar estos métodos, es un mito que se ha ido cayendo con el paso del tiempo.  

Si bien iTunes es el único programa desarrollado por apple para pasar musica del iPhone a la pc y de la PC al iPhone. estas maneras de pasar musica al iPhone sin iTunes pueden ser muy útiles y sencillas.

1️⃣ PhoneTrans

Es muy fácil pasar musica al iPhone con PhoneTrans, solo necesitas instalar el programa en la computadora. Además, no es necesario tener conocimientos avanzados sobre el funcionamiento de su interfaz, ya que es muy sencilla de utilizar.

Una vez instalado y ejecutado el programa deberás seguir estos sencillos pasos para pasar musica a tu iPhone sin la necesidad de utilizar iTunes.

7 Pasos para pasar musica al iPhone con Phone Trans:

  1. Conectar tu Iphone al ordenador. con tu “cable lightning” conectas tu iPhone al ordenador.
  2. Hacer clic en “music”. Te aparecerán  distintas opciones para seleccionar, cómo queremos pasar musica al iPhone, seleccionamos “music”. Luego te saldrá toda la lista de archivos de música que tengas en tu iPhone.
  3. Hacer clic en el símbolo “+”. En la ventana, después de hacer clic en música, le darás clic en el símbolo de suma. Este aparece en la parte superior de la ventana. Es muy fácil de identificar.
  4. Elige las canciones a transferir. Debes seleccionar todas las canciones que deseas pasar al iPhone. Bien sea una o más canciones.
  5. Hacer clic en “OPEN”. La selección de OPEN está en la parte inferior de la ventana.
  6. Esperar que la transferencia sea finalizada. Ahora solo queda esperar que la transferencia se realice. La duración de tiempo de transferencia puede variar. Si pasaste un significativo número de canciones, puede que tarde un poco más. Despues podras disfrutar de las canciones en tu iPhone.
  7. ¡Listo!

PhoneTrans es muy fácil de usar. Con este software puedes pasar música del ordenador al iPhone. Tiene instrucciones muy intuitivas y el programa es eficiente. El detalle principal está en que las canciones no serán guardadas en el móvil con la denominación del artista correspondiente, dirá Album Desconocido. Sin embargo puedes cambiar este aspecto de forma manual.

2️⃣ JukeBox

Esta es una app que te permite pasar musica al Iphone desde dropbox. Solo tienes que instalarla desde la app store. Si no tienes una cuenta en Dropbox no te preocupes, es muy sencillo aperturar una cuenta, solo necesitas tu correo electrónico y tus datos para crear una cuenta. Es muy sencillo.

4 Pasos para pasar musica al iPhone con JukeBox:

  1. Instala la app. Evidentemente, instala la app en tu dispositivo. Para eso te vas a la App Store, le das buscar JukeBox y la instalas desde ahi.  Es totalmente gratis instalar esta app.
  2. Debes tener cuenta Dropbox. Si no cuentas con una cuenta dropbox. No te preocupes, puedes crear una cuenta, bien sea desde tu iPhone o desde tu ordenador. Debes subir la música que desees a la nube previamente. Le puedes poner el nombre que quieras a la carpeta.
  3. Abrimos Jukebox y seleccionamos Import Music From. Al abrir esta app. Debemos seleccionar Import music From. Una vez hecho esto, la app empezará a analizar los formatos de canciones que tengamos en la nube. Luego los descargará al Iphone para ser reproducidos.
  4. Reproducimos las canciones. La única particularidad de esta app es que, nuestro reproductor original de Iphone no reproduce las canciones bajadas desde Dropbox. Sin embargo, JukeBox cuenta con su propio reproductor de música. Por eso si quieres pasar musica al Iphone. Esta opción te sirve de mucho.

3️⃣ Apple Music A través de iCloud

Con Apple Music podrás pasar musica al Iphone sin iTunes. A través de iCloud o con las canciones que Apple tenga disponible en la nube. Solo debes estar suscrito a Apple Music. Al suscribirte, Apple Music te dará unID para que inicies sesión.

  1. Inicia sesión en Apple Music. con el ID que Apple Music Te de puedes iniciar sesión.
  2. Activa la Biblioteca de iCloud. dirígete a Ajustes. luego Música y presiona Biblioteca de iTunes para activarla.
  3. Clic en los 3 puntos (…). Para pasar musica al Iphone que tengamos en iCloud, hacemos Click en los 3 puntos (…). Estos aparecen al lado derecho de cada canción o disco. La canción se descarga dando selección al icono de la nube con la flecha hacia abajo.
  4. Tocar el símbolo de suma (+). Si la canción o grupo de canciones no se encuentra añadida en la biblioteca, en vez del símbolo de la nube, veremos un símbolo de suma (+). Al tocarlo, la canción o disco elegido se añadirá a la biblioteca automáticamente.

Una forma de pasar musica al Iphone sin iTunes que Apple te ofrece. con Apple Music puedes descargar cualquier canción que Apple tenga disponible. Puedes pasar musica a tu iphone desde iCloud.  Siempre y cuando tengas canciones almacenadas en iCloud.

Nota: Apple Music es el servicio de nube de Apple. Este es un servicio pago que existe desde 2015. Cuenta con los planes: estudiantil, individual y familiar. Cada uno cuesta 2,99; 5,99 y 8,99 respectivamente.