Saltar al contenido

Trucos y consejos para Fortnite: PC, PS4, XBOX y iPhone

Te traemos los mejores trucos  para Fortnite. Si compites en este juego a través de tu PC, iPhone, XBOX o PS4. Aquí te decimos cuáles trucos puedes utilizar para mejorar en Fortnite.

Este juego está disponible para los sistemas Windows, iOS, Playstation 4 y Xbox One. Se trata de proteger tu fortaleza de ataques Zombies que vienen en oleada.

Este juego ha tenido gran éxito, fundamentalmente por su intensidad, dinamismo y sencillez. Siendo el fornite Battle Royale la modalidad de este juego que más le gusta a los usuarios.

Este juego tiene muchos usuarios, por lo que la competencia es muy intensa y reñida. Por eso algunos jugadores usan trucos para mejorar su rendimiento. La mejor forma de equilibrar las fuerzas, es que tu tambien uses estos trucos. Porque con tus habilidades, así sean muy buenas . Te va ser muy difícil ganar en una batalla.

✅ Trucos de Fortnite para PC (4 principales)

Fortnite para PC puede ser el más utilizado por los usuarios de este juego. Es esta modalidad del juego la que tiene mas trucos. Estos te pueden dar ventajas como: munición infinita y apuntado automático.

🔸 1.WALLHACK

Con el Wallhack podrás obtener las siguientes ventajas en la batalla.

➞ Conocerás la situación en el mapa de los  jugadores. Esto te permite saber cuántos jugadores han caído cerca de ti, cuantos jugadores te esperan en emboscada, entre otros.

➞ Conocerás el nivel de vida y de escudo de los jugadores. Gracias a esto podrás preparar una estrategia  ideal para vencer a tus enemigos.

➞ Sabrás que arma lleva tu oponente. Esta ventaja es muy útil. Así te podrás preparar para pelear con tu oponente.

🔸 2. AIMBOT

Este truco o CHEAT es muy común, se suele unir con WALLHACK para proporcionar aún más ventajas. Con este truco vas a disfrutas de los siguientes beneficios en Fortnite:

➞ Te enseñara a jugar. Con este truco podrás aprender a apuntar automáticamente. Aun en las situaciones más apremiantes. Cuando tengas que saltar y disparar a la vez, este truco te ayudará.

➞ Acertarás absolutamente todas las balas que dispares. Incluso si los enemigos se encuentran lejos, estés de espalda o en el aire. Con eso dominarás por completo la partida.

➞ Puedes Manejar el nivel de ayuda, AIMBOT admite regular el nivel de ayuda. Asi podrás jugar con la ventaja que consideres necesaria, y tendrás un mérito al usar tus habilidades en la batalla.

🔸 3. God Mode (Como ser inmortal en Fortnite).

Este va ser tu CHEAT favorito. Eso si quieres definitivamente ganar la batalla. Con God Mode (Modo DIOS en español), no podrás morir. Así de sencillo podrás ganar la batalla. Tan sencillo que puede resultar hasta aburrido para algunos jugadores.

🔸 4. Eliminar el daño que la tormenta puede hacerle a tu personaje.

Podrás activar o desactivar una opción relacionada con la famosa tormenta que te persigue en el juego. Así, podrás estar fuera del ojo de la tormenta todo el tiempo que quieras sin miedo a morir.

⭐ 05 Ventajas Fortnite para PS4

En el sistema PS4 también hay muchos jugadores de fortnite. Por ello, mucha gente que tambien usa trucos. No te quedes atrás y conoce los los mejores trucos de Fortnite para PS4.

🔵 1. WALLHACK y AIMBOT para PS4

Las ventajas que te dan estos dos trucos, También están disponibles para PS4. Te dan las mismas ventajas que ya conocemos en Fortnite para PC. Pero ten cuidado. El sistema de baneo es más intenso en PS4. Así que si usas mucho estos trucos, te pueden banear.

🔵 2. Munición Infinita

Te da un número de balas ilimitado. En vez de usar AIMBOT en la versión de PS4. Puedes alternar usando este truco. Asi no te va a preocupar por que se te acaben las balas.

🔵 3. Hazte invisible en Fortnite

Con el te podrás hacer invisible e indetectable en el mapa. Eso sí, las leyes físicas igual te afectan. Si te caes o te disparan, podrán quitarte vida o hasta matarte. Este truco puede ser útil para ocultarse y atacar por la espalda. Sin embargo casi no es utilizado por los jugadores de Fortnite.

🔵 4. SpeedHack

Podrás aumentar la velocidad de tu personaje. Este truco es uno de los más divertidos y usados en el Fortnite para PS4. Puedes ir tan rápido que parecerá que te teletransportas. Además puedes regular la velocidad a tu conveniencia.

🔵 5. Conoce la localización de todos los cofres

Útil para aprenderte la localización de los cofres alrededor del mapa, y qué tipo de elementos tienen estos dentro. Conseguirás mejorar tu nivel de juego, hasta conocerte a la perfección las mecánicas del mismo. Sabrás cuál es la mejor zona para aterrizar, qué cofres lotear primero, etc.

👉 Las mejores ventajas en XBOX ONE

El juego en este sistema, usa las mismas ventajas que las versiones para PC y PS4. y para no nombrarlas otra vez. Te mencionamos las siguientes que también pueden ser útiles.

✔ 1. Estructuras más resistentes

Podrás modificar la resistencia de tus estructuras creadas. Especial para aquellos jugadores que no les gusta construir. Con este truco una pared de madera será tan resistente como una de metal.

✔ 2. Objetos de apoyo infinitos

Su función te permite obtener los denominados como objetos de soporte (trampas, plataformas de salto, etc.), de forma automática. Para saltar en el mapa de un lado a otro, equiparte mejor, etc.

✔ 3. Recursos ilimitados

Consigue 999 puntos de recursos en ladrillo, metal y madera con este Hack. Si no te gusta recolectar materiales para construir estructuras, este truco es para ti. Recolectar materiales es un punto fuerte en la mecánica del juego. Ya que así podrás construir tu estructuras de defensa.

🔥 03 Trucos para Fortnite en iOS

Esta plataforma no tiene mucha variedad de Hack. Porque la versión del juego fue lanzada hace muy poco para este sistema. Sin embargo podemos contar con Hack que ya conocemos en esta plataforma. Estos son:

  1. AIMBOT
  2. WALLHACK
  3. SPEEDHACK

Nota: si bien la variedad de hacks en iOS no es grande, es más fácil instalar estos programas en los equipos. Por lo que es más común encontrar jugadores con trucos en la versión iOS del juego.

🚀 Otros trucos en Fortnite

Por si toda esta recopilación de  trucos para Fortnite en consolas, PC y móviles no fuera suficiente, hemos añadido una serie de trucos que a buen seguro serán interesantes para ti. Estas son algunas de las ventajas que no podían faltar en este artículo, y que como el resto, podrás descargar para utilizar en la partida y mejorar así tu probabilidad de éxito.

➡ Regeneración de vida y escudo automáticos

Si quieres aumentar tus posibilidades de supervivencia en la partida, este es otro de los trucos para descargar más atractivos, ya que ambos factores se irán regenerando lentamente conforme vayas recibiendo daño, tal y como si te estuvieras curando.

➡ Clonar las armas

Con esta característica podrás multiplicar fácilmente tus vendas y botiquines, o clonar una scar dorada y equipar al resto de tu squad con varias, etc. Esto, lógicamente, aumenta las posibilidades de supervivencia.

➡ Construir defensas automáticamente tras recibir daños

Con este truco para Fortnite tan útil no tendrás que preocuparte más que del ataque, ya que cada vez que recibas daño, automáticamente tu personaje creará una pared defensiva en la dirección del disparo.