Saltar al contenido

Whatsapp Business para m贸viles iOS y Android

Whatsapp Business para m贸viles iOS y Android

WhatsApp Business es la nueva herramienta que la compañía se ha encargado de promocionar para dar ventajas a las empresas.  Como el servicio de mensajería más utilizado a nivel mundial, ha consolidado amplias estadísticas sobre empresas que utilizan su servicio. ¿Cómo puede la compañía dar un impulso a las empresas teniendo tanta influencia a nivel global?

Acercar a los clientes y darles mayor atención fue la base por la cual iniciaron los planes. Las personas se conectan con negocios pequeños que son de su interés. Así, WhatsApp ha decidido mejorar la experiencia por todos los ángulos posibles. La idea de la nueva aplicación, será hacer más fácil el contacto con sus clientes. Y lograr que los usuarios también puedan enviar mensajes a las empresas.

¿Cómo funciona WhatsApp Business?

Una aplicación gratuita de Android que se encuentra disponible para atender las necesidades de las medianas y grandes empresas. Cuenta con:

  • Mensajería. Se trata de un sistema que ahorra tiempo y agrega eficiencia de respuesta empresarial. Su mensajería inteligente crea respuestas rápidas para atender a las preguntas comunes. Además, proporciona mensajes de bienvenida como medio de presentación al cliente y notifica cuando te encuentras ausente.
  • Cuentas. No habrá confusión al seleccionar el trato con una empresa o un usuario regular. Porque las cuentas aparecerán destacadas como empresas. Podrás incluso confirmar la cuenta de tu empresa y esto se verá reflejado en tu cuenta.
  • Perfil. Puedes crear sencillamente un perfil empresarial con una descripción precisa. Mientras agregas otros medios de contacto como dirección o web oficial.
  • Estadísticas. Mide la información que funciona o lo que las personas se encuentran buscando. Para ello, puedes conocer el número de mensajes leídos y descubrir lo que es de interés para otros.
  • Web: si quieres realizar estas acciones desde tu ordenador, bien puedes conectar tu WhatsApp a la PC y responder desde allí.